El público podrá asistir a Anfield a ver el Liverpool - Atlético de Madrid.

“Hace escasos minutos, UEFA y las autoridades locales han confirmado en la reunión de seguridad celebrada en Anfield que el encuentro de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones que nos enfrenta al Liverpoolse disputará con total normalidad y abierto a ambas aficiones”.

El Atlético de Madrid anunció con estas palabras que su duelo por un puesto en los cuartos de final de la Champions League estará abierto al público, a diferencia de innumerables eventos deportivos que están siendo cancelados o aplazados.

Mensaje del Gobierno

No obstante, el club colchonero también informa de que “el Gobierno de España se ha puesto en contacto con el club a través del Consejo Superior de Deportes y le ha transmitido una serie de recomendaciones”.

Estas llegan “en consonancia con las medidas aprobadas hoy por el Gobierno relativas al coronavirus, y específicamente en lo relacionado con la petición de evitar los viajes y la apelación a la responsabilidad individual formulada por las autoridades sanitarias, el Consejo Superior de Deportes recuerda a los aficionados de los clubes la decisión tomada por el Gobierno”.