Ángel Torres, presidente del Getafe, en rueda de prensa.

El Getafe se planta por la crisis del coronavirus y no piensa viajar a Milán para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Europa League que le mide al Inter. El presidente del club azulón Ángel Torres informó de la decisión “le pese a quién le pese”, y explicó que lo más “sensato” sería aplazar el encuentro.

Torres se mostró contrario a disputar el partido frente al cuadro italiano porque el lugar del partido está en el principal foco del coronavirus”, declaró a “El Transistor”.

Además, aseguró que “o se saca el partido de allí o se aplaza. Lo más sensato sería aplazarlo. Salvo que esto cambie mucho el Getafe mañana no va a viajar a Italia. El Getafe no va a volar. No vamos a ir a Italia le pese a quién le pese“.

Torres apuntó que su equipo no tiene la “necesidad” de entrar en el foco de la epidemia e instó a la UEFA a buscar una alternativa al estadio de San Siro.

Además, comunicó que se encuentra en contacto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), organismo al que solicitó ayuda para que exija “la suspensión”.