El Bayern conquista su sexta Copa de Europa.

La mejor competición de clubes del mundo, la Champions, arranca este martes en medio de la incertidumbre mundial por el coronavirus, con la pandemia condicionando su calendario y sin público en la gran mayoría de los estadios. Pero aun con todo, el torneo continental se presenta, un año más, de lo más apasionante y abierto, con muchos candidatos para levantar la Orejona en una final que será, al menos en teoría, el 29 de mayo de 2021 en Estambul.

Tras dominar la Liga de Campeones durante cinco ediciones seguidas (cuatro títulos del Real Madrid y uno del Barça entre 2014 y 2018), el fútbol español lleva dos campañas decepcionantes, especialmente la última, en la que ningún equipo de la Liga pasó de los cuartos de final. Pese a las dudas de madridistas y blaugranas, el objetivo de ambos no es otro que el de recuperar el trono continental, mientras que tanto Atlético como Sevilla son alternativas más que serias con dos proyectos sólidos que no renuncian a absolutamente nada.

Pero no son los españoles los grandes favoritos, condición que recae sobre el Bayern de Múnich, que aplastó en la pasada edición y quiere consolidar en esta su hegemonía. PSG, Juventus, Liverpool y Manchester City son las grandes alternativas a los germanos, mientras que los nuevos proyectos de Inter y Chelsea tienen muy buena pinta.

Un tienda online de camisetas futbol baratas. Comprar camiseta atletico de madrid barata,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.