El Real Madrid vivió una dura derrota frente al Manchester City, que remontó el tanto de Isco en un partido al que no le faltó la polémica arbitral. Desde el club blanco criticaron que Gabriel Jesús comete falta sobre Sergio Ramos en la jugada del 1-1, algo que Vinícius lamentó con unas declaraciones muy críticas con la actuación arbitral y que traerán cola.

La popular melodía de la Champions League vuelve a sonar este viernes con motivo del partido de vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental, que cita a Manchester City y Real Madrid por un puesto en la novedosa fase final que se disputará en Lisboa por la panemia del coronavirus.

El equipo que dirige Zinedine Zidane visita el Etihad Stadium con la complicada misión de remontar el 1-2 encajado en el Bernabéu, lo que colocaría a los blancos en los cuartos de final junto a Atlético de MadridAtalantaLeipzig y PSG.

Tanto el Madrid como el City de Guardiola llegan en situaciones distintas a como se encontraron en el encuentro de ida, ya que los merengues se mantienen invictos desde que se reanudara la competición y han protagonizado una remontada en LaLiga que les ha llevado al título.