Aficionado del Arsenal

El coronavirus va acercándose y acechando poco a poco a la Premier League. El último afectado ha sido el Arsenal, que actualmente se encuentra en una delicada situación, con la sospecha de un posible contagio de varios jugadores de su equipo.

Según ha informado el club, las alarmas han saltado después de la confirmación del positivo del dueño del Olympiacos, Evangelos Marinakis, club contra el que se enfrentaron en los dieciseisavos de la Europa League. El Arsenal asegura que varios jugadores estuvieron en contacto con Marinakis y ante las recomendaciones sanitarias que han recibido, los jugadores han sido puestos en cuarentena, así como algunos miembros del staff.

Asimismo, han comunicado la suspensión del partido que les enfrenta al Manchester City, que tenía que celebrarse este miércoles, por parte de la Premier League como medida preventiva.

Finalmente, la el Arsenal desea una pronta recuperación al dueño del club griego y anuncian que esperan que los jugadores y miembros del cuerpo técnico puedan reincorporarse el próximo viernes, una vez se hayan cumplido los 14 días de margen desde el contacto con el infectado.