El delantero del Athletic, Iñaki Williams, celebra su pase a las semifinales de la Copa del Rey tras derrotar por 1-0 al FC Barcelona en el encuentro que han disputado esta noche en el estadio de San Mamés, en Bilbao.

Dos tantos de Raúl García en la primera mitad mantienen viva la llama europea del Athletic tras un choque que dominó al menos hasta que el Levante acortó diferencias mediado el segundo periodo (1-2).

Hasta entonces se había notado lo que había en juego para el Athletic y que el conjunto local ya no tenía deberes pendientes.

Sin mostrar una superioridad aplastante, el Athletic, ayudado por su gol tempranero, consiguió que la primera parte se jugara tal y como deseaba, sin que el equipo local dispusiera de opciones para neutralizar la desventaja.

La segunda parte, marcada por el 0-2 del último minuto de la primera mitad, fue menos intensa, pro también se jugó al ritmo del equipo visitante, que controló el partido hasta que el gol de Bardhi cambió los derroteros del choque, que cobró emoción e intensidad.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta Athletic Bilbao replica etc.