Gianluigi Buffon, en la portería de la Juventus

Gianluigi Buffon, portero de la Juventus, se ha convertido este sábado en el futbolista que más partidos ha jugado en la Serie A, gracias a las 648 apariciones del veterano guardameta, que culminó su récord con su titularidad en el derbi de Turín.

Buffon, que debutó en el campeonato italiano con el Parma, el 19 de noviembre de 1995, ha superado este sábado a Paolo Maldini, que disputó 647 encuentros con la camiseta del AC Milan. El tercer jugador con más partidos es Francesco Totti con 619.

La Juventus ha recordado que cuando debutó Buffon “no había redes sociales y los teléfonos móviles tenían antenas muy largas”. Además, la propia Juve tenía 23 ‘scudettos’, por los 35 que posee ahora. Cifras que hablan de la longevidad del meta nacido en Carrara.

¿Buscas algún camiseta de la Juventus en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.