Andrés Iniesta celebra el gol ante Holanda en la final del Mundial de Sudáfrica con homenaje a Dani Jarque.

Los aficionados al fútbol cuentan las horas para el estreno del documental ‘Los secretos de La Roja – Campeones del Mundo’, la producción que conmemora el 10º aniversario de la victoria en el Mundial de Sudáfrica.

El documental llega de la mano de Rakuten TV y reúne testimonios inéditos de los principales protagonistas de la histórica gesta de la selección española de fútbol. Desde Vicente del BosqueIker Casillas o Andrés Iniesta hasta otros jugadores como David Villa o Xavi Hernández participan en la producción original de Rakuten TV.

El documental se estrenará el jueves 9 de julio, justo 10 años después de que España conquistara la Copa del Mundo, el máximo trofeo del fútbol, y se podrá ver de forma exclusiva y gratuita en toda Europa.

Los secretos de La Roja – Campeones del Mundo narra el camino hacia la victoria de la Roja y muestra los secretos más íntimos de sus protagonistas en primera persona, desde que Vicente del Bosque anunciara la lista de jugadores seleccionados para participar en el Mundial.