Emmanuele Adebayor, delantero del Real Madrid, remata de cabeza ante Iván Hernández, defensa del Sporting.

Emmanuel Adebayor lleva unos días en su ciudad natal, Lomé, después de que decidiese viajar desde Paraguay, donde juega en el Olimpia, para pasar el confinamiento.

Del atacante togolés se esperaba que, como otros grandes futbolistas y deportistas africanos, realizase una donación económica a las precarias sanidades de sus países (ya lo han hecho Didier Drogba o Samuel Eto’o, por ejemplo), pero él se ha negado en rotundo.

“Para aquellos de ustedes que dicen que no dono, déjenme ser muy claro: no dono, es muy simple. Hago lo que quiero y como quiero. Después, habrá personas que me criticarán por el hecho de que no hice una donación en Lomé”, dijo en sus redes sociales

El exjugador del Tottenham o el Real Madrid entre otros ha reaccionado así a las críticas que recibió en su propio país. “Algunos piensan que fui yo el que introduje el virus en Lomé. Es muy desafortunado, pero este país es así. Pueden compararme con Drogba, pueden compararme con Eto’o, pero desafortunadamente yo soy no soy ellos. Soy Emmanuel Sheyi Adebayor y siempre haré lo que quiera”, dijo, contundente.

¿Buscas algún Camiseta Real Madrid barata en general?. ¿Comprar camisetas de futbol baratas por internet? Bienvenido a la Tienda Online de Réplicas donde encontrarás Camisetas de fútbol de la última temporada 2018- 2019 con muchas novedades y la gama más completa con las mejores ofertas en Camisetas de fútbol baratas 2019/2020 para hombre, mujer y niños, Camisetas de fútbol replicas exactas, camisetas de fútbol baratas como las oficiales o réplicas con calidad tailandesa.