Piqué y Vinícius discuten en el Clásico.

La empresa española Thermohuman, dedicada al uso de la termografía infrarroja para prevenir lesiones deportivas, ha adaptado su tecnología para controlar la temperatura en los accesos a instalaciones deportivas cuando se retomen los entrenamientos y cuenta con el interés de varios clubes de LaLiga.

Esta tecnología, consistente en el uso de cámaras infrarrojas que detectan la temperatura corporal de quien pasa frente a ellas, podría instalarse en los accesos de las ciudades deportivas o en los estadios para detectar a quienes tengan una temperatura corporal elevada, uno de los síntomas principales de la Covid-19.

Thermohuman, una compañía formada por un grupo de investigadores españoles del área de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, lleva varios años aplicando esta tecnología para analizar la temperatura corporal de los deportistas y prevenir riesgos de lesiones, en lo que ha trabajado con equipos como el Atlético de Madrid, el París Saint-Germain francés o el Liverpool inglés.

Somos una tienda online de camisetas futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camiseta del barcelona etc.