El delantero del Athletic Club de Bilbao Aritz Aduriz (i) remata para conseguir el único gol del partido ante el F.C.Barcelona.

Aritz Aduriz confía en poder jugar la final de Copa del Rey que enfrentará a su Athletic con la Real Sociedad con público en las gradas, ya que no se imagina  que “un partido de las dimensiones” se juegue con las gradas vacías, según indicó en una entrevista en #Vamos de Movistar+.

No obstante, el ariete donostiarra es consciente de que “es posible porque la gravedad del asunto“, en referencia a la pandemia del coronavirus que mantiene paralizado el deporte a escala mundial puede obligarles a hacerlo.

El guipuzcoano quiso destacar que “el fútbol sin gente pierde el sentido y su esencia”, pero admite que “nosotros haremos lo que haya que hacer y lo que nos manden. Las circunstancias son atípicas y difíciles de solucionar a corto plazo”.

Un tienda online de camisetas de futbol baratas. Encontrarás todas las camisetas personalizadas y ropa de entrenameinto de todos los camisetas real sociedad etc.